Menú Cerrar

Limpieza y descanso para tu cuerpo y espíritu

¿Qué es un Plan Detox?

Cada jugo SPARAW actúa como una carga eléctrica a nuestro cuerpo, tal como si cargáramos el teléfono celular. El alto contenido de magnesio y calcio que hay en nuestros jugos hacen de ellos una revitalizante experiencia para el organismo.

Este efecto eléctrico que sucede en el cuerpo conecta integralmente todas nuestras células, abriendo mas de 200 puertas de desintoxicación profunda.

Así el organismo utiliza la energía que normalmente usa en la digestión para desintoxicar, sanar y regenerarse. Logrando, un descanso para el sistema digestivo, alcalinizar y desintoxicar el organismo, depurar toxinas, limpiando el colon y el hígado. Deshinchar y desinflamar el cuerpo y articulaciones.

Plan Detox
El PLAN DETOX es un ayuno de 1, 2 o 3 días y consiste en tomar jugos vivos, crudos, prensados en frio y 100% orgánicos. Son 6 jugos por día de 500ml.
Jugos

¿Por qué hacer un Plan Detox?

El consumo regular de comida poco saludable reduce sustancialmente la capacidad natural de tu cuerpo para desintoxicarse o eliminar compuestos químicos peligrosos que dañan al organismo. Hay determinados indicadores de niveles tóxicos en nuestro cuerpo, tales como la sensación de hinchazón, una fatiga recurrente, frecuentes resfriados, problemas digestivos, alergias o la aparición de excemas y migrañas.

La presencia de toxinas en nuestro cuerpo también lleva a desequilibrios hormonales, fallos en el sistema inmunológico, deficiencias nutricionales y un metabolismo ineficiente. Someterse a una dieta depurativa ayuda a reparar, mantener y optimizar la capacidad de desintoxicarse de tu propio cuerpo.

¿Cómo hago mi plan Detox?

Para lograr el máximo de tu proceso depurativo te recomendamos hacer un PRE Detox y POST Detox los días previos y posteriores, ELIMINANDO de tu dieta:

Carne
Alcohol
Azúcar
Harinas Blancas
Café
Comidas Procesadas

Durante mi Plan Detox

Te sugerimos tomar un jugo cada 2.30 / 3hs. El orden de los jugos se puede invertir si te gusta comenzar el día con la leche de almendras (JUGO D), por ejemplo.