Martin Richards

Martin Richards, María & Tomás Donnelly

Martín Richards | raw vegan food.


Martín es especialista en alta comida francesa. Se formo en The BUE Trainers una división de Gate Gourmet Argentina.

Estudio en Nueva York alimentación depurativa y como aprender a ayunar con el Dr. David Jubb (PhD) desde el 2007 al 2010, luego co-creo el menú del primer restaurant vegano y crudo de Brooklyn, “Rockin' Raw”.

Fue el personal chef de Donna Karan, Calvin Klein, y Armando Bo.

Luego fue convocado como socio para fundar la empresa mas grande de jugos de prensión en frio (cold press) y comida viva o cruda (raw), “The Juice Press”, que hoy cuenta con 29 locales en Manhattan, The Hamptons, Brooklyn, Connecticut y Boston. Su fundador y CEO Marcus Antebi hace una mención especial a la participación de Martin Richards para la creación de su empresa https://juicepress.com/learn/benefits-nutritional-information/#chef-martin-richards-chef-jermaine-jo...


La filosofía que quiso imponer desde el génesis de los proyectos que empezó fue: comida rica, real, viva y orgánica, sin comprometer nunca la calidad. Es una alimentación sustentable en el tiempo, ya que preserva la naturaleza, tomando y utilizando lo que ella nos brinda.

María y Tomas Donnelly


Licenciados en Marketing y Administración de empresas, hermanos y fundadores de Prima Catering, cuentan con mas de 10 años de experiencia en el rubro gastronómico, ambos deciden adentrarse en cultura orgánica, primero como experiencia personal, para luego, con bases solidas y el "know how" poder hacerlo extensivo a los clientes comercialmente.

Los hermanos, como siémpre, encaran este proyecto fieles al concepto "atendido por sus dueños". Confían en que la conexión con cada proceso hasta la llegada al cliente es su principal éxito y el compromiso personal que marca la diferencia en todo lo que emprenden.