NUESTRO PROCESO


Nuestras características distintivas: Prensado en frio, Orgánico Certificado, Superalimentos, Envasado en vidrio, Sin conservantes y Sin pasteurización. Avalado por médicos de terapia Gerson. (Dr. Mario García Márquez)
Apto celiacos

Los jugos Sparaw utilizan la tecnología Cold Press o Prensado en frio.
Esta Tecnología es la única que conserva intactas las vitaminas, enzimas y nutrientes de un jugo durante el proceso de extracción. Su operación es más artesanal ya que lleva dos pasos: primero, mastica las frutas y verduras sin producir calor, ni oxidación; posteriormente las comprime en una prensa hidráulica que aplica toneladas de fuerza para exprimir hasta la última gota. El proceso retiene el 100% de la pulpa y fibra, ya que cuando están presentes en un jugo, lo oxidan y recortan su tiempo de vida.
El resultado es un jugo "vivo" con el valor nutrimental más alto en el mercado, siempre y cuando se mantengan regriferados.

Las licuadoras y jugueras extraen jugo a través de una cuchilla que gira a gran velocidad produciendo un cierto grado de calor. Este calor destruye las enzimas de las frutas y verduras, y oxida los nutrientes y vitaminas del jugo; lo que resulta en una bebida con un valor nutrimental mucho menor al que imaginamos.

Orgánico Certificado: la materia prima utilizada es orgánica certificada.
Porque Orgánico?
1. No tienen químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos.
2. Su sabor, color y aroma son de la mayor calidad: están llenos de vida.
3. Tienen muchas más vitaminas, minerales y antioxidantes que los productos convencionales.
4. Son productos cultivados generalmente por pequeños agricultores y sus familias.
5. Contribuyen con la descontaminación de agua, del aire y de la tierra.
6. Por su calidad y compromiso con el medioambiente son la alimentación del futuro.
7. Protegen la salud del consumidor y del agricultor.
8. Son productos rigurosamente certificados, lo que asegura al consumidor una completa satisfacción.
9. La agricultura orgánica mantiene vigentes las prácticas agrícolas tradicionales.
10. Lo orgánico apoya la biodiversidad: una responsabilidad compartida desde el productor, al consumidor.

Concentra más vitaminas, minerales, nutrientes y energia que otros alimentos, son los mejores aliados para una dieta saludable. Poseen una gran cantidad de nutrientes que no son solo necesarios para el organismo, pero que también aportan beneficios extras a la salud, de forma natural, sin agregados ni procesos.

Maca: mejora el sistema inmunitario, favorece la fertilidad, el equilibrio hormonal en las mujeres y potencia la actividad sexual en los hombres. Tambien contrarresta el estrés y el agotamiento físico y mental.

Spirulina: se la considera el "alimento del futuro" debido a su asombrosa cantidad de nutrientes y aminoácidos esenciales, además de ser una de las pocas fuentes vegetales de vitamina B12. Está indicada contra la obesidad, diabetes, hipoglucemia, artritis, depresión, niveles bajos de energía, trastornos hepáticos, úlceras intestinales, hemorroides, asma, hipertensión, estreñimiento, sangrado de encías, infecciones, mal aliento, enfermedades degenerativas, deficiencias nutricionales, ayuda a la digestión.
La spirulina fue declarada en la Conferencia Mundial de la Alimentación de las Naciones Unidas de 1974 como el mejor alimento para el futuro.

Chlorella: es una micro alga conocida además de por su alto valor nutritivo y desintoxicante, por ser la planta con mayor concentración de clorofila del planeta. Tiene un alto valor nutritivo y desintoxicante.
Se compone de más de 60% de proteínas biodisponible con nueve aminoácidos esenciales necesario para construir las proteínas y el ADN, que son los que reparan los tejidos dañados y ayudan al sistema inmunitario para protegernos de bacterias y virus invasores.
Contiene también seis miembros de la vitamina del complejo B (1,2,3,5,6,12) y tambien vitaminas A, C, E y K. Es muy alta en antioxidantes y excelente para la destrucción de los radicales libres. También contiene minerales como el calcio, manganeso, magnesio, fósforo y zinc, yodo, ácido fólico y un alto porcentaje de hierro.

Stevia: El stevioside, una de los azúcares obtenidos naturalmente de la planta stevia, es unas 300 veces más dulce que el azúcar de mesa y lo que es más sorprendente no tiene calorías, reduciendo la obesidad al disminuir el deseo de consumir dulces que si afectan a tu peso, y evita las caries dentales.

Kale: Al igual que la carne, el kale, contiene todos los 9 aminoácidos esenciales necesario para formar las proteínas en el cuerpo humano: histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, fenilalanina, treonina, triptógano, valina.
El kale también es muy rico en magnesio, cobre, potasio y sodio, los cuales le dan un efecto diurético que ayuda a reducir la hipertensión arterial -y por lo tanto, previene de enfermedades cardiovasculares- y la retención de líquidos. Contiene mucha fibra de buena calidad, por lo que favorece al tránsito intestinal, ayudando a evitar el estreñimiento, mejora los niveles de azúcar en sangre y crea sensación de saciedad.

Beneficios de hacer un plan detox:
Un detox a base de jugos tiene como objetivo eliminar toxinas y regenerar tus células para que el cuerpo funcione adecuadamente. Al únicamente consumidor jugos, tu cuerpo descansa de hacer la digestión y utiliza ese energía para desintoxicarse. La acumulación de estas toxinas producen efectos: aumento de peso, fatiga crónica, desbalances hormonales, piel seca, falta de energía, retención de líquidos, celulitis, inflamación, entre muchas más.
Por otro lado, el plan detox alcaliniza el organismo.