×

Registro

Información Personal

Datos de ingreso

o Inicia sesión

El nombre es obligatorio
El apellido es obligatorio
Nombre no válido
Apellido no válido
No es un email válido
El email es obligatorio
El email ingresado ya se encuentra registrado
La contraseña es obligatoria
Ingrese una contraseña válida
Por favor ingrese al menos 6 caracteres
Por favor ingrese 16 o menos caracteres
La contraseña no coincide
Los términos y condiciones es obligatorio
Email o Contraseña incorrectos

Equipo Sparaw

 
Equipo Sparaw
 

Martin Richards

Creador de Sparaw

 

Martín Richards es uno de los chefs veganos y raw más influyentes a nivel nacional e internacional. Empezó su formación en la institución gastronómica The BUE Trainers, una división de Gate Gourmet Argentina. Luego viajó a Nueva York para estudiar alimentación depurativa y aprender sobre la práctica del ayuno con el Dr. David Jubb (PhD), entre 2007 y 2010. Posteriormente, fue co-creador del menú del primer restaurante vegano y crudo de Brooklyn: Rockin' Raw.

Asimismo, fue convocado como socio para fundar la empresa más grande de jugos de prensión en frío (cold press) y comida viva, “The Juice Press”, que hoy cuenta con 29 locales distribuidos principalmente en Manhattan y el resto de EE.UU. Durante su carrera internacional se desempeñó como chef personal de Donna Karan, Calvin Klein y Armando Bo.

Equipo Sparaw
 
Equipo Sparaw

Tomás Donnelly

CEO y fundador de Sparaw

 

Tomás funda Sparaw junto con su hermana Maria en 2015 impulsados por la idea de su primo Martin y con la ambición de lograr una propuesta novedosa, saludable, revolucionaria, prometiendo cambiar la alimentación de muchos y satisfaciendo a otros que estaban esperando una opción de comida viva y nutritiva.

Tomás es el líder del equipo Sparaw y siempre marcó el rumbo a seguir. Desde los comienzos donde se involucró en la producción de los jugos, hasta la actualidad en la que su rol se encuentra más orientado al manejo del negocio en general.

Hoy le encuentra un gran sentido a dedicar su vida a esto y va detrás de la vanguardia constantemente, buscando que Sparaw sea una marca lo más ecológica posible.

Uno de sus grandes objetivos cobró vida este 2017 con la inauguración de la huerta orgánica y biodinámica Sparaw, de donde se obtiene gran parte de la materia prima para la producción.

 

María Donnelly

Directora y fundadora de Sparaw

 

María dirige Sparaw desde sus comienzos con un objetivo muy claro: que la marca Sparaw sea sinónimo de calidad, transparencia y de bienestar. Una marca confiable y orientada a cuidar el medio ambiente y la salud de las personas.

Su experiencia previa en el rubro gastronómico hizo que se animara de lleno a esta nueva aventura y poniendo por encima de todo sus valores fundamentales responsabilidad y dedicación.

El plano personal este camino recorrido le trajo muchas enseñanzas y desde allí busca fomentar una alimentación que te hace sentir bien, te potencia, te cambia las pequeñas cosas del día a día, como dormir mejor, tener más energía. Una alimentación sin contraindicaciones, comer plantas y semillas y que sea rico.

Equipo Sparaw
 
Equipo Sparaw

Dr. Mario García

 

Sparaw cuenta con el aval del Dr. Mario Garcia, disponible para el asesoramiento en cuestiones de salud y nutrición.

El Dr. Mario Garcia es Medico vegano, con vasto conocimiento en Nutrición Medicinal Y Orthomolecular. Comprometido con la naturaleza, el medio ambiente y el respeto por todos los animales , es un convencido que No hay enfermedades sin cura, cuando de por medio está la energía y fuerza vital de las plantas.

A raíz de una experiencia de vida con un cáncer, el doctor Mario Garcia decide apostarle completamente a la medicina biológica, entendiendo la relación que existe entre cuerpo, mente y espíritu. Asimismo el Dr. Garcia profundizó en el aprendizaje de las hierbas medicinales, la medicina orthomolecular, logrando salir adelante y llevando todo su conocimiento e información a quienes de alguna manera contemplen la opción de una disciplina medica no convencional como mecanismo de búsqueda de la salud. Hoy en día el Dr. Mario Garcia encabeza un equipo multidisciplinario de profesionales de la salud, altamente calificados para desarrollar terapias biológicas integrativas y logar conseguir la mejoría de la calidad de vida de sus pacientes y la remisión en muchos casos de patologías cuyos métodos convencionales NO han podido ser solucionadas.

Su propuesta se basa en las terapias biológicas, el higienismo corporal, la desintoxicación, alimentación y/o nutrición celular y restablecimiento del metabolismo.