Porque Sparaw?

Queremos que conozcas los valores que hay detrás de cada producto Sparaw.  

Sustentable/ Medio Ambiente: al utilizar mercadería orgánica mantenemos limpia la tierra de cultivo, protegemos nuestro entorno para que todos puedan disfrutarlo, sin contaminar. Por eso no utilizamos pesticidas, herbicidas ni fertilizantes químicos.

Salud : la alimentación orgánica es una inversión en nuestra salud y en la de aquellos que nos importan. Ofrecemos una alimentación basada en plantas que te proveerá de todos los nutrientes necesarios para potenciar tu cuerpo y mente, sentirte bien y con energía. Lo llamamos medicina preventiva.

Sabor: a través de materia prima orgánica buscamos llevarte los sabores originales de cada producto para que puedas volver a disfrutarlos. No pasteurizamos, no usamos conservantes ni ningún tipo de agregado artificial.

Consumo consciente y biodiversidad: compartimos valores con personas que buscan un estilo de vida saludable, con respeto hacia los sistema de producción y consumo para lograr opciones mas sostenibles. Reciclamos y separamos residuos, generamos el compost para nuestros invernaderos. Utilizamos vidrio y envases biodegradables, evitamos el consumo de plástico.

Comunidad/personas: el consumo orgánico promueve no solo cuidarse a uno mismo sino también a las personas que participan en el proceso de siembra cosecha y producción, ya que no son expuestas a pesticidas, herbicidas y fertilizantes químicos. Promovemos el respeto por los demás y por la tierra que habitamos.